Fabián Bustos, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información desde Brasil acerca del duelo de mañana Vs. Flamengo por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

«Tenemos que estar concentrados al 100 %, Flamengo es el mejor equipo del continente, pasan por su mejor momento, de manera individual y grupal. Esperamos hacer un gran partido. Son buenos en el mano a mano para atacar y defender. Pero jugar con los mejores es algo muy lindo», manifestó el estratega.

Luego, agregó: «Hemos sido competitivos, por algo estamos en fase de grupos. Ahora buscamos clasificarnos. La virtud de BSC es que intenta jugar y crear peligro, a veces nos sale bien y a veces no, como ante Independiente. Tenemos individualidades y estamos creciendo como equipo, vamos por buen camino, pero obvio la gente y nosotros queremos más».

Finalmente, Bustos sentenció: «El Maracaná es un estadio mítico, con muchísima historia, estará repleto. Para el que ama el fútbol es lo mejor que te puede pasar, jugar con un estadio lleno contra el mejor equipo del continente, será motivante y BSC debe estar a la altura».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla