Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dio mérito a Independiente por el triunfo sobre Barcelona. “Fue un gran rival, con mucha jerarquía, nunca nos sentimos cómodos. El primer tiempo nos manejaron la pelota, cuando la recuperábamos no hicimos daño. No tuvimos un buen partido, estuvimos muy bajos, fue más parejo hasta la expulsión».

El Toro reconoció que se cometieron demasiados errores que les han salido carísimos. “Me preocupa que no jugamos bien, que no defendimos bien, que nos dominaron territorialmente. Nos faltan un montón de cosas para mejorar, más intensidad para recuperar la pelota, cuando jugamos hacemos daño, pero hoy no lo hicimos bien”.

Bustos se enfoca ya en el reto ante Liga donde quieren obtener un buen resultado antes de viajar a Brasil. “Se viene un clásico que debemos jugarlo de la mejor manera, como lo hemos hecho, porque hoy no fue la imagen que venía dando Barcelona. Entiendo a la gente y les pedimos disculpas, damos vuelta a la página y haremos lo posible por ganar el sábado».