El Clásico de ayer dejó al Real Madrid de nuevo en lo más alto de la clasificación. El Barça tuvo oportunidades para sacar un buen resultado pero la efectividad blanca dejaron los tres puntos en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores blaugranas que más destacaron según la prensa española fueron Ter Stegen Busquets. El cancerbero alemán protagonizó grandes atajadas a pesar de encajar los goles de Vinicius Mariano. Por su lado, el pívot de Badia fue el mejor de la medular azulgrana y en la primera parte fue el organizador del equipo.

En cambio existe más discrepancia a la hora de puntuar al ataque barcelonista. Griezmann hizo un partido decente para algunos medios mientas que por otros fue de los más discretos. Lo mismo ocurre con Leo Messi, que no tuvo una de sus noches en el Santiago Bernabéu.

En defensa también existe ciertas diferencias valorando el papel de Gerard Piqué mientras que la mayoría de la prensa considera que el más flojo de la línea defensiva fue Jordi Alba. Finalmente, otro con el que hay cierto acuerdo es con el pobre rendimiento de De Jong, muy discreto durante los 90 minutos.