La dirigencia del Delfín se reunió el sábado 29 de febrero del 2020 con el español Ángel López para finiquitar su contrato. El ibérico llegó al cuadro campeón de la LigaPro con el objetivo de armar un equipo competitivo para la Supercopa Ecuador y Copa Libertadores. Su reemplazo será el argentino Carlos Ischia.

En cuatro partidos, el técnico apenas consiguió una victoria. Fue en el inicio del campeonato nacional, cuando se impuso 2-1 ante el Aucas.

Relacionado:  #DatoSF LAS MEJORES RACHAS de Guillermo Almada en BSC por Campeonato Nacional

Su corta campaña no fue buena. Perdió en penales ante Liga de Quito, en la final de la Supercopa Ecuador y cayó ante Barcelona y Técnico Universitario. Ambos cotejos en condición de local, en el estadio Jocay.

La dirigencia también confirmó quién sería su reemplazante. Se trata del argentino Carlos Ischia, quien ya dirigió en el país. Fue campeón en el 2011 con el Deportivo Quito y estuvo en Aucas en el 2016.

Relacionado:  Favaro: "Los árbitros tienen que tener un poquito más de cuidado"

El ‘Pelado’, como llaman al estratega, se unirá de inmediato al equipo. El miércoles pudiera ser su debut en la Copa Libertadores, ante el Olimpia de Paraguay.