Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca del documento filtrado, pidiendo cuentas claras acerca del contrato de Jordi Cruyff.

«La solicitud es clara, solicitamos información específica. Se dio apertura al presidente para que llegue a acuerdos para la contratación del cuerpo técnico bajo ciertos parámetros económicos», expresó.

De inmediato, el dirigente agregó: «Pero bueno, estamos llegando a marzo y no hay confirmación concisa y detallada de estos hechos».

«No queríamos que esto se filtre, esto debe ser manejado a la interna; pero a la vez no hay nada que esconder, solo estamos solicitando esto. Tenemos el derecho de tener esta postura», manifestó el ex-presidente del Manta.

«Aclaro que sí ha existido respeto, no hay riñas ni peleas. Si hay discrepancias, siempre estaremos abiertos al diálogo. Si no hay consenso, todo se analiza por mayoría. Hoy esto se hizo público y se generó malestar, pero en el día a día no hay mal ambiente en general», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla