La Máquina pasa por momentos de mucha alegría al hacer un torneo por demás aceptable en el plano local. En lo internacional van paso a paso pero ya están en instancia de cuartos de final tras golear al Portmore United por cuatro a cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que iba a salir a proponer y tras algunos ajustes se vino la primera conquista. A los 22 minutos, García combinó con Orbelin Pineda que quedó perfilado para sacar un disparo a puerta.

Relacionado:  (VIDEO) SUMÓ MINUTOS: León derrotó a Cruz Azul con Gonzáles en cancha

Para la etapa de complemento, Cruz Azul iba a salir con todo nuevamente para poder cerrar la jornada con éxito. A los 59 minutos, Passerini no perdonaba con un potente disparo. Desde los doce pasos, Ceppellini puso la tercera. En los noventa minutos calcados, un ‘Rebelde’ iba a hacer de las suyas.

Nuevo partido como titular para Jonathan Borja que deberá sacar provecho de este certamen para gozar de minutos mientras se adapta de buena manera a la Máquina. Por ahora se ven un par de chispazos de parte del ecuatoriano y con su tanto se asegura mayor continuidad.

Relacionado:  Fuerte denuncia de Borja: "Me cortan oportunidades de jugar afuera"

Alineación Cruz Azul: Allison; García, Reyes, Romo (Barraza), Jiménez; Pineda (Domínguez), Ceppellini, Baca (Yotún), Castro, Jonathan Borja; Passerini.