Frickson Erazo, zaguero central de 9 de Octubre, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su nuevo equipo. ‘EL Elegante’ aclaró por qué se decidió por la Serie B.

«Feliz de haber tomado esa decisión. Me da paz interior. La decisión la tomé en familia. Hay proyectos que quiero hacer y quería quedarme en el país y seguir jugando al fútbol. 9 de Octubre respetó mi trabajo y mi trayectoria. Estoy feliz de estar ahí. Espero conseguir todos los objetivos junto a ellos», expresó.

Luego, el mundialista añadió: «Yo he sido un poco egoísta con mi familia, porque ellos me acompañaban a donde iba, y fui a muchas ciudades. Ellos me apoyaron, pero ya en esta ocasión, mis hijos ya se están acostumbrando. Analizamos con buenos ojos fichar por 9 de Octubre. Ellos creen en mí».

«Me quité el complejo de decir soy un jugador de primer nivel, puedo jugar en la Serie B. Lo más importante de uno es la sencillez. En cualquier partido o categoría yo debo mostrar mi mejor nivel. 9 de Octubre me hace sentir importante y yo quiero retribuir dando lo mejor en cancha», acotó.

«Con Barcelona todo terminó de la mejor manera. Esta dirigencia tiene otros planes, yo los míos. A veces hablo con Beto, con Salem y Aquiles. Los aprecio mucho y les deseo lo mejor en esta etapa», sentenció Erazo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla