Fue un verdadero partidazo el que protagonizaron Independiente del Valle y Flamengo el anterior miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa, un espectáculo a la altura de lo que se esperaba de los Campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2019.

El marcador final fue un 2 a 2 que deja completamente abierta la serie para la revancha a disputarse este miércoles (19h30) en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, ya que no existe una preponderancia reglamentaria para el gol de visitante en la Recopa.

Con ello en mente, son solo dos dudas las que contempla Miguel Ángel Ramírez para definir su once ganador. La primera gira en torno a Ángelo Preciado o Anthony Landázuri como lateral derecho y la segunda está entre ubicar a Lorenzo Faravelli o Efrén Mera como enganche.

El once tentativo de IDV: Jorge Pinos; Ángelo Preciado (Anthony Landazuri), Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Alan Franco y Cristian Pellerano; John Sánchez, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Jacob Murillo; Gabriel Torres.