Fue un verdadero partidazo el que protagonizaron Independiente del Valle y Flamengo el anterior miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa, un espectáculo a la altura de lo que se esperaba de los Campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2019.

El marcador final fue un 2 a 2 que deja completamente abierta la serie para la revancha a disputarse este miércoles (19h30) en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, ya que no existe una preponderancia reglamentaria para el gol de visitante en la Recopa.

Relacionado:  Dreer habló de la final de la Libertadores de IDV y ellos le respondieron

Con ello en mente, son solo dos dudas las que contempla Miguel Ángel Ramírez para definir su once ganador. La primera gira en torno a Ángelo Preciado o Anthony Landázuri como lateral derecho y la segunda está entre ubicar a Lorenzo Faravelli o Efrén Mera como enganche.

El once tentativo de IDV: Jorge Pinos; Ángelo Preciado (Anthony Landazuri), Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Alan Franco y Cristian Pellerano; John Sánchez, Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Jacob Murillo; Gabriel Torres.