El partido entre la Juventus y el SPAL no fue un compromiso cualquiera para Cristiano Ronaldo, fue muy especial, no solo porque marcó su undécimo gol consecutivo para igualar la marca de Batistuta sino que además cumplió su partido 1000, una impresionante cifra para el ya histórico futbolista de 35 años.

Campeón en Sporting  de Lisboa en Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus, CR7 ha roto importantes marcas a lo largo de su carrera además de que ha sido clave en titulos de sus clubes además de su selección nacional. Resaltar que debutó en una liga profesional el 14 de agosto del 2002 con el Sporting de Lisboa. Tenía 17 años.

Hasta la fecha, Cristiano Ronaldo totaliza 725 goles en toda su carrera, la mayoría de ellos con el Real Madrid de España, con el que alcanzó el mayor grado de preponderancia individual, además de ser un influyente positivo en las conquistas de la institución blanca.

128 convirtió en Champions League, siendo así el máximo artillero en la historia de la competición europea. Con el Merengue llegó a topes extraordinarios. En 438 partidos anotó 450 goles, mientras que en la actualidad, con Juventus suma 53 goles.