Juan Rescalvo, asistente técnico del Club Sport Emelec, atendió a los medios de información y se refirió a la derrota del equipo (1-2) contra Guayaquil City en el estadio Capwell banco del Pacífico 2020.

«No era el resultado deseado, peor por que jugábamos en casa. El principal problema ha sido no manejar bien el balón. El partido requería control, ahí estuvimos desordenados. Queríamos corregir desde el banquillo, pero todo se volvió incontrolable», expresó el AT azul.

Luego, agregó: «»Empezamos bien, llegábamos muy seguido por la derecha. Trabajamos por frenar a Hoyos y Mondaini, pero nos marcaron ese gol y afectó todo. Después empatamos, pero al final, una lástima. A seguir, esto empieza. Iremos a Ambato a sacar los 3 puntos y compensar lo que ocurrió hoy».

Respecto a qué pasó con sus delanteros hoy, manifestó: «Barceló está con el médico, creo que tiene una contusión. No sé si se agrave, lo están viendo. Y el cambio de Tuka, él ya estaba cansado, no estaba muy fresco; buscamos un jugador que sirva de enlace a Facundo, pero no salió lo que quisimos hacer».

Finalmente, el hermano de Ismael Rescalvo aclaró por qué Rojas no es titular. «Joao no participó el jueves y hoy por decisión técnica, hemos buscado a otros jugadores; no hay ningún otro motivo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla