Esta tarde y noche de la capital se dio el partido de la fecha entre Liga de Quito e Independiente del Valle que terminó con una gran victoria del cuadro de Sangolquí por tres goles a dos por la fecha 2 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Ante una escasa presencia de público, el partido regaló muchas emociones en el Estadio Rodrigo Paz.

El primer gol del encuentro llegó en la segunda parte gracias a una gran jugada en conjunto del equipo visitante que fue capitalizada por Efrén Mera al minuto 49.

Posteriormente, una jugada que terminó en gol por parte de Fernando Guerrero no sumó en el marcador por un erróneo -de largo- fuera de juego.

Inmediatamente, LDU aprovechó y en dos jugadas consecutivas puso sus dos goles en el encuentro. Cristian Martínez Borja de seguro anotó el doblete más rápido de su carrera al anotar al 73′ y 74′.

Pero IDV encontró justicia casi que de inmediato cuando cinco minutos más tarde gracias al gol de Beder Caicedo con un fuerte remate.

Cuando parecía que el partido iba a terminar empate, una falta penal de Gabbarini al minuto 93 provocó que Efrén Mera ponga la tercera.

ALINEACIONES: