Cristian Colmán, delantero de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a su desempeño de ayer Vs. Técnico Universitario, por la primera fecha de la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

«Bien el debut, pero una lástima que no conseguimos los 3 puntos en casa. Pero me siento bien, más físico, más cómodo. Ahora entrenaremos más, coordinación con Christian (Alemán), a veces nos perdemos un poco», comentó el paraguayo.

Respecto a Copa Libertadores, expresó: «Sería lindo jugar en fase de grupos, pero vamos a ver qué pasa con Cerro (Porteño). Esperemos que el equipo mantenga su postura y podamos ganar de local».

De qué pasó contra T. U. y por qué no anotaron, indicó: «Creo que al equipo le faltó más tranquilidad, nos mostramos muy ansiosos. La ansiedad nos ganó un poquito».

«Ahora, el compromiso de cada uno de los jugadores es el profesionalismo y como dice el profe, rendir al máximo. Jugar en el Monumental es hermoso, es lo más lindo que hay», sentenció el elemento de 25 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla