La temporada del Manchester United hace tiempo que se convirtió en una montaña rusa. Los red devils han caído en duelos contra equipos potentes, como el Liverpool y el Arsenal, y han cedido puntos contra conjuntos inferiores en teoría, como Watford y Burnley. Todo esto ha generado un clima de inestabilidad en el conjunto mancuniano.

Sin embargo, Mino Raiola, representante de Paul Pogba, no parece estar por la labor de apaciguar la situación. Más bien todo lo contrario. El italiano conoce de sobra la voluntad de Pogba de abandonar el club a final de temporada y no solo le apoya, sino que ha dejado caer en más de una ocasión que es lo mejor para su futuro. «Claramente un gran jugador no va al Manchester United para no competir por la Liga de Campeones o el título de la Premier League», señaló el italiano en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.

Por el futuro de Pogba fue preguntado Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. También Daily Mail señala que el noruego dejó muestras de su hartazgo por la conducta del representante del futbolista francés y contestó lo siguiente: «no me he sentado ni le he dicho a Paul que le dijera a su agente qué debe decir, pero es nuestro jugador, no el de Mino».

La temporada de Paul Pogba, en la línea de la del United, está siendo caótica. El francés está atravesando un auténtico calvario por las continuas lesiones. La última, una nueva recaída en sus problemas con el tobillo que le llevó a pasar por el cirujano. Solskjaer afirma que «es futbolista y quiere jugar al fútbol. Sabe que ahora tiene que trabajar duro para volver a su mejor nivel. Ha estado fuera mucho tiempo, también es un desafio para él volver a ponerse en forma».

El centrocampista galo espera volver a los terrenos de juego para disputar el derbi de Manchester que tendrá lugar el 8 de marzo en Old Trafford. Mientras tanto, su futuro seguirá siendo una incógnita, con la Juventus de Turín al acecho. Según La Gazetta dello Sportel conjunto bianconero estaría dispuesto a ofrecer 130 millones de euros y a dos de sus futbolistas: Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Tomado de Diario AS.