No le salió nada al Chelsea en la visita del Manchester United a Stamford Bridge. El conjunto de Solskjaer volvió a la senda del triunfo tres partidos después y se aupó hasta la séptima posición, a sólo tres puntos de la cuarta posición. Hacía ocho años que los diablos rojos no ganaban en la casa del Chelsea… los mismos que han pasado desde que conquistaran su última Premier League hasta la fecha.

Martial y Maguire ajusticiaron a los blues, que no tuvieron su noche. El VAR les anuló dos goles: uno a Zouma por falta en la jugada de Azpilicueta sobre Williams, algo dudosa porque al español le empujaron previamente; el segundo tanto, más claro, fue a Giroud, que anotó de cabeza pero estaba en fuera de juego.

Tras la derrotas en las visitas al Arsenal (2-0) y Liverpool (2-0), el conjunto mancunian volvió a saborear llevarse los tres puntos a Old Trafford, algo que no lograban desde el 28 de diciembre ante el Sheffield United (0-2).

57 días después, la bestia negra del Chelsea esta temporada refrendó su papel: tras eliminarle de la Copa de la Liga en noviembre (1-2) y endosarle un 4-0 en la primera jornada de Liga, ahora también han asaltado su casa. Además, les dio tiempo para ver debutar a Odion Ighalo, el nigeriano llegado en el mercado invernal. Todo lo que le salió bien al United… le salió mal al Chelsea.