Fabián Bustos, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información después del amargo empate contra Técnico Universitario (0-0) por la primera fecha de la Fase 1 de la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

«Hoy perdimos dos puntos, esperamos recuperarlos después. Respetamos al rival, pero queríamos ganar. BSC fue superior el primer tiempo, debió convertir un par de goles. En el segundo vino la expulsión y cambió todo, pero no queremos meter excusas», expresó el profesor.

«Peleamos por llegar a donde estamos, queremos luchar para llegar a donde quiere la gente. Vamos a tener mucha competencia. Equipos van a tener ventaja sobre nosotros, pero por algo tenemos una plantilla como la que tenemos», añadió el estratega canario.

«Lo que me gustó de hoy es que mantuvimos el cero, pero resalto que sí perdimos 3 puntos. Me parece que sí podemos crecer en ciertas cosas que vi hoy en zaga, en el ataque, en el funcionamiento colectivo», manifestó Bustos.

Finalmente, el DT resaltó: «En lo de hoy, me preocupó el segundo tiempo. Quizás algunos no se sintieron tan cómodos porque recién juegan y hay que trabajar en eso, darles confianza. Tenemos que pensar cuando tengamos doble competencia de manera seguida».

Nota de: Víctor Loor Bonilla