El entrenador de Argentina habló sobre el presente del club blanco y su templanza a la hora de jugar los partidos importantes. Benzemà, Jovic, Kross, Valverde…

El partido del Madrid vs el Sevilla

“Yo vi el Madrid con el Sevilla y el primer tiempo fue malo, pero en el segundo tiempo le dije a mi mujer ‘este partido ganan los buenos, van a aparecer y lo van a ganar’. El Madrid yo creo que en estos momentos está con jugadores más consistentes, tiene a Benzema, un centro del campo fiable…parece que no hace nada el Madrid pero te va a ganar”.

Jovic y el peso de la camiseta

“Jovic tiene cosas interesantes, hoy lo decía Capello, la camiseta del Real Madrid no es fácil, pesa. Le puede haber pasado, porque condiciones tiene, para mí la camiseta más pesada de todas es esta”.

Fede Valverde

“Ya lo había visto en el Deportivo, no me sorprendió. El uruguayo es muy parecido al argentino y encima tiene cosas muy interesantes, físicamente y técnicamente es muy bueno, creo que de la cabeza es un ‘10’ y tiene un combo para ser de los mejores centrocampistas de los próximos años. Para que Zidane lo ponga de titular es porque tiene que ser muy bueno”.

TOMADO DE DIARIO AS