Felipe Caicedo no tiene pensado en volver a la Selección Nacional, así lo dio a conocer Gonzalo Vargas, representante del jugador en una entrevista con Radio Súper K800. «Para Felipe es un tema cerrado, más allá de ser un tema de analizarlo es un tema que hay que respetarlo» manifestó el agente.

Así mismo piensa que los contactos para que regrese no han faltado pero el propio jugador ya tiene claro lo que quiere: «Más que seguro Felipe debe haber tenido contacto con gente que quiere que vuelva a la selección, pero la decisión esta tomada y si bien es cierto no puedo decir que sea definitivo, esta no ha cambiado para nada y no hay visos de eso ahora».

«Felipe está feliz en Italia y no quiere volver de Europa para nada. El tema de selección esta cerrado para él, pero eso no quita que pueda escuchar a quien quiera hablar con él», expresó Vargas.

‘Felipao’ está pasando por su mejor momento en el fútbol europeo al ser una figura reconocida en la Lazio de Italia formando un gran dúo con el delantero Ciro Inmobile y anotando varios goles claves que mantienen a su equipo peleando el Scudetto.