Paul Pogba sigue estando en la órbita del Real Madrid. Zidane sigue insistiendo en su fichaje, pero el club no ve claro la incorporación del francés y menos por el dinero que pide el Manchester United. A pesar de que el club inglés ya da casi por perdido al centrocampista y rebajaría su precio, según aseguran en Inglaterra, en el club blanco siguen sin tener clara su incorporación.

Algo que, por otro lado, es consciente Raiola, el representante de Pogba, que ayer dejó muy claro que ahora mismo, la Juventus está mejor posicionada para ser el futuro destino de Pogba. “Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”, dijo el agente en Italia.

Sin duda alguna, la irrupción de Valverde es otro factor que cuenta para que el Real Madrid no vea clara la incorporación del francés. Zidane considera que los dos jugadores pueden actuar juntos en el mismo once y de ahí que siga insistiendo en Pogba.

El futuro de Donnarumma

Raiola también es agente de Donnarumma, el portero del Milan que ha sonado para llegar al Real Madrid. El agente no dio pistas sobre el futuro del meta. «No toca hablar de ese tema. Él está bien. Está tranquilo y centrado en meter al Milan en Champions. Ya veremos lo que quiere hacer el club con él en el futuro”, se limitó a decir Raiola.

Donnarumma acaba contrato con el Milan en 2021 y no quiere renovar y el equipo italiano poco menos que ya da por perdido al joven portero. La Juventus está muy atenta a todo lo que pasa con Donnarumma al que ven como el sucesor de Buffon.