Falta un mes para el debut oficial del Inter de Miami en la MLS, pero ya han empezado los quebraderos de cabeza para David Beckham. Y es que el Inter de Milán ha decidido interponer una demanda contra el británico.

¿La razón? que ellos son poseedores de la marca registrada “Inter”. Motivo más que suficiente para invitar al nuevo club de la MLS a cambiar de nombre a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO ).

Beckham y su equipo, que obviamente no están de acuerdo, se han defendido a través de sus abogados. Sin embargo, esta fue desestimada por la entidad que regula las marcas y patentes del país. Ahora, se ha propuesto a la franquicia de Miami que se vuelva a defender, mientras espera la resolución final el próximo 4 de mayo.

De no conseguirlo por segunda vez, finalmente se verán obligados a cambiar el nombre y parte del escudo, con la consecuente pérdida millonaria que ello conllevaría en concepto de la cantidad de producto y publicidad que ya llevaba el logo y el nombre del club. De momento, la USPTO respalda al club neroazurro.