La participación de Neymar en el partido de cuartos de final de la Copa de Francia que este miércoles va a jugar el PSG ante el Dijon ya está fuera de dudas: no jugará. El brasileño, que se recupera de una lesión en la costilla y ya se perdió los dos últimos partidos de la Ligue 1, era duda hasta ayer y hoy no ha entrado en la convocatoria.

Relacionado:  (VIDEO) Bayern Múnich goleó y es puntero en la Bundesliga

A seis días del partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, el club francés, que ayer aún no dijo nada respecto a la participación de Neymar, ha anunciado que prefiere no arriesgar con el extremo. “Jugará cuando esté listo. Tenemos que calcular los riesgos, hablar con los médicos y decidir después del entrenamiento. Está lesionado y hay que tener paciencia”, dijo el martes el técnico alemán, Thomas Tuchel pensando en el importante partido del día 18 ante los alemanes.

Relacionado:  (FOTOS) Los balones que se utilizarán en las ligas más importantes del mundo

La lista de convocados del PSG para el partido ante el Dijon, sin Neymar, es la siguiente: Aouchiche, Bakker, Bernat, Cavani, Choupo-Moting, Di María, Draxler, Franchi, Herrera, Icardi, Kehrer, Kouassi, Kurzawa, Mbappé, Meunier, Navas, Rico, Sarabia y Thiago Silva.