El próximo 26 de febrero, Real Madrid y Manchester City juegan el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro para el que el equipo inglés llegará con muchos más minutos de juego que el Real Madrid.

Y es que la semana anterior a ese duelo, el City jugará dos encuentros. El primero, el 19 de febrero disputará ante el West Ham el partido aplazado por el temporal que asoló a las Islas Británicas y provocó la suspensión de ese duelo que se tenía que haber jugado el 9 de febrero.

El 22 de febrero, el City volverá a jugar, en este caso ante el Leicester. Un duelo a cuatro días de la visita al Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid que antes de ese partido de Champions tiene sólo dos partidos: este domingo día 16 ante el Celta y el 22 frente al Levante.

La vuelta, también mejor para el Real Madrid

El encuentro de vuelta se juega el 16 de marzo en Manchester. También para ese duelo, el City tiene un calendario más cargado que el Real Madrid. Los de Guardiola juegan la final de la Carabao Cup ante el Aston Villa (1 de marzo); los octavos de final de la FA Cup ante el Sheffield Wednesday (4 de marzo); visitan a Old Trafford en el derbi de Manchester (8 de marzo) y el partido de la jornada 30º ante el Burnley (14 de marzo).

Cuatro partidos en quince días los que jugará el City mientras que el Real Madrid se enfrentará en esos mismos días al Barcelona (1 de marzo), Betis (8 de marzo) y Eibar (14 de marzo).