El diario italiano Tuttosport titula en una de sus páginas que "Cristiano Ronaldo está furioso y tiene rabia para repartir". El portugués realizó un gran partido ante el Hellas Verona pero no evitó que la Juventus perdiese por dos goles a uno ante un equipo a priori más débil y evidenciando que la Vecchia Signora no pasa por su mejor momento.

El diario italiano explica que el siete no se despidió de los aficionados (no quiso pasar por la curva), rechazando tomarse fotografías con los fans que se acercaron, muestra de la decepción del futbolista: "No era el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos", decía el portugués tras el encuentro para intentar motivarse.

Relacionado:  Pdte. de La Liga: “Cristiano se ha ido por un tema fiscal”

Pero el cabreo no es para menos. Lleva diez jornadas consecutivas marcando, logrando un doblete en tres de ellas y un hat-trick en otra, pero eso no ha servido para ganar siempre, puesto que tres derrotas y un empate han supuesto que en esos últimos encuentros se dejasen once puntos por el camino.

Wojciech Szczesny, guardameta polaco de la Juve, confirmó el enfado del portugués: "Está tan cabreado como todos nosotros porque no es bueno perder este tipo de partidos. Hace todo lo posible para hacernos ganar, marca en todos los partidos y en cambio, no hemos sido buenos".

Relacionado:  En Italia: TODOS LOS PARTIDOS a puertas cerradas hasta el 3 de abril por el coronavirus

La Juventus ha cedido la primera posición al Inter de Milán, aunque están empatados a 54 puntos, pero las sensaciones no son las de otros años, cuando parecía que el equipo no tenía competencia. De hecho, el club interista lleva más goles a favor y menos en contra que los de Maurizio Sarri.