El Inter, líder de la Serie A, tiene un problema en la portería y estudia incorporar ya a Emiliano Viviano, de 34 años y que se encuentra sin equpo, que este mismo lunes pasará revisión médica. Samir Handanovic, portero titular del conjunto de Antonio Conte, y el rendimiento de Daniele Padelli contra el Milan en el derbi del domingo no convenció. De ahí que el Inter quiera curarse en salud, aunque según el diario la Gazzetta dello Sport la decisión no está tomada.

Siempre según dicho medio, después de que Viviano pase la revisión el Inter decidirá en los próximos días si le incorpora o no. No hay confianza en Padell i. El Inter remontó y venció por 4-2 al Milan, con lo que arrebató, gracias a la diferencia de goles, el liderato a la Juventus. Rebic, asistido por Zlatan Ibrahimovic, y el propio Ibra marcaron para el Milan. Brozovic, Vecino y Lukaku lo hicieron para el Inter.

Viviano, que militó en el Inter en 2011-12, está sin equipo tras su etapa en el SPAL, cedido por el Sporting de Portugal. Handanovic, que estaba brillante con sus actuaciones en el Inter en la presente temporada, sufrió una fractura en el quinto dedo de la mano.