Colón se quedó a un paso de ganar la Copa Sudamericana 2019. En la final disputada en Asunción, Paraguay, recordada por la actuación de Los Palmeras y su «Soy Sabalero» en la previa, cayó 3-1 con Independiente del Valle (Ecuador).

Sin embargo, todavía mantiene una luz de esperanza. José Vignatti, presidente del club santafesino, aseguró que mantiene presente el reclamo por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos.

«Todavía estamos jugando esa final, porque está absolutamente comprobado que el jugador estuvo mal incluido. Ahora lo estamos demostrando ante las autoridades correspondientes y eso lleva tiempo», sentenció Vignatti en la previa del partido con Defensa y Justicia.

Pero no se quedó ahí ya que avisó mantendrán la lucha y que la final no terminó. «Quiero ser muy claro en algo: para nosotros, para Colón, la final de la Sudamericana 2019 todavía no terminó», indicó.

En tanto, se refirió a la situación de Brian Fernández. «Me remito a la posición del club expresada en el comunicado. Ahí está clarito que se ha designado un cuerpo de especialistas médicos para que ayuden al jugador y al entorno familiar para su recuperación y para que lo antes posible esté adentro de una cancha. ¿Dónde está ahora? No lo sé», completó.

TOMADO DE TNT SPORTS