La prensa inglesa ya ve a Paul Pogba fuera del Manchester United el próximo verano. El diario Mirror explica que el club inglés está resignado a ver como el francés se marchará cuando acabe la temporada. Su destino sería el Real Madrid o la Juventus, los dos equipos que llevan tiempo intentando la incorporación el centrocampista galo.

El Mirror asegura que el United tiene la posibilidad de prorrogar un año más el contrato de Pogba de manera unilateral, pero el jugador ya ha dejado muy claro al club que quiere irse este verano a pesar de que tiene contrato hasta 2021.

Relacionado:  Así sería el nuevo contrato de Guardiola en el City

Pogba apenas ha jugado esta temporada con el Manchester United por las lesiones. La última, en el tobillo de la que se estaría recuperando en Francia.

Pogba, petición expresa de Zidane

Paul Pogba es una petición expresa de Zidane que ha llegado a rechazar incorporaciones de Van de Beek o Eriksen porque sólo quería a su compatriota. Sin embargo, el Real Madrid no veía claro el fichaje de Pogba y mucho menos por los 150 millones de libras que pedía el Manchester United el pasado verano.

Relacionado:  (VIDEO) ¡Antonio Valencia logró un Récord Guinness!

La aparición de Fede Valverde ha provocado que en el club blanco no vean necesaria la incorporación de Pogba el próximo verano, pero Zidane sigue insistiendo en la llegada de su compatriota al que ve compatible con Valverde y el jugador que le va a dar al Real Madrid un salto de calidad.

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Pogba este verano, pero siempre a un precio razonable porque el gran objetivo es Mbappé y no Pogba.