Paúl Vélez conversó con los medios de comunicación donde no ocultó su bronca por la cáida de Macará. “Siempre va a haber molestias cuando no salen las cosas como nosotros pensábamos. Nos encontramos a un rival que trabaja bien defensivamente. Eso nos complicó para tener espacios y generar jugadas para concretar”.

El estratega considera que a Deportes Tolima le favoreció su rodaje para mostrarse mejor en el campo. “Todavía la llave está abierta y debemos buscar allá la hazaña. Me dejó tranquilo el equipo. Tolima es un rival grande en Colombia. Trabajan bien en contratación de jugadores y dirigencialmente. Ellos deben estar para quedar campeón”.

Relacionado:  Macará ya tiene a su primer refuerzo de la temporada 2020

Vélez cree que de dar vuelta la serie, se va a demostrar que Macará será protagonista durante la temporada. “Esperaba mucho menos de lo que hoy rindieron los chicos. El fútbol tiene estas cosas y hoy nos ganaron con un remate de fuera. Este equipo me invita a solar muchísimo, tenemos un partido más y ahí veremos para qué estamos”.

De cara a la vuelta, el DT reconoció que se analizarán posibles modificaciones en la oncena. “Hubo dos chicos que jugaban por primera vez un torneo internacional y eso pasa factura. En estos torneos no hay que regalar nada y hoy regalamos ese gol. Vamos a tener que ir analizando para que los jugadores estén para uno u otro partido”.