Pedro Ortiz, arquero del Club Sport Emelec, destacó el ambiente que se genera en el Estadio Capwell de apoyo para el local y hasta de intimidación para el rival de turno, todo esto en un diálogo con los medios previo a la llave con el Blooming de Bolivia por la Copa Sudamericana.

"He jugado muy pocos partidos internacionales, me gustaría empezar de visita y cerrar de local con nuestra gente y la hinchada que impone miedo al rival, sobretodo que el estadio tiembla" indicó Ortiz sobre la serie ante los bolivianos.

Relacionado:  #DatoSF VAN POR TODO: A un punto de "La 15" y a cinco de los '100'

Con respecto a su adaptación al equipo y a la ciudad: "Es un cambio radical de Manta a Guayaquil, fue un poquito difícil pero ya nos estamos adaptando. Es muy grande vestir esta camiseta que a la vez tiene un peso enorme, con mayor responsabilidad decidimos tomar el reto".

"Estoy aquí porque tengo las condiciones y me quiero ganar el cariño de la gente. Estamos trabajando para lograr cosas grandes y sobre todo que en este 2020 Emelec vuelva a ser el de cuatro o cinco años atrás", aseguró Ortiz.