El ex futbolista David Beckham, presidente y uno de los dueños del Inter de Miami, conjunto que debutará esta próxima temporada en la MLS, está preparando una oferta mareante para llevarse a Luka Modric del Real Madrid, según informa este martes ‘Marca’.

Beckham, que militó en el Real Madrid entre 2003 y 2007, quiere que su nuevo equipo cuente con el centrocampista croata, con contrato hasta 2021, como jugador franquicia y planea doblar el sueldo que Modric percibe actualmente en el Santiago Bernabéu.

Pese a la irrupción de Fede ValverdeLuka sigue siendo un pilar fundamental en los planes de Zinedine Zidane, que ha contado con él en 23 encuentros esta temporada, en los que el que fuera Balón de Oro en 2018 ha logrado un total de cinco tantos y cinco asistencias de gol.

También interesa Cavani

Otro crack al que el Inter Galaxy le ha echado el ojo según el medio citado anteriormente es el uruguayo Edinson Cavani, relacionado insistentemente con el Atlético de Madrid durante todo el mercado invernal, pero que finalmente parece que seguirá en el París SaintGermain hasta junio, cuando expira su contrato con la entidad gala.

Y es que según declaraciones del Diego Alonso, ex futbolista de ValenciaMálaga Atlético de Madrid y actual técnico del Inter de Miami, “la ambición” de su equipo “es intentar ganar Liga desde el primer año, aunque seguramente se convierta en obligación ya en el segundo”.