Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de las polémicas declaraciones respecto a Guillermo Romero, otro dirigente ‘albo’.

«El presente de Liga Pro es muy promisorio, estamos trabajando para mejorar siempre. Es muy difícil poder relacionarnos con el actual directorio de Guillermo Romero», resaltó el hijo de Don Rodrigo.

«Guillermo Romero no le da importancia a lo que hacemos en la comisión de fútbol. Nos querían cobrar 1 o 2 millones de dólares para que podamos manejar el equipo de fútbol», agregó.

Después, prosiguió: «Yo no amenazo, que se junten los 1200 socios, vamos al banco y reemplazan las firmas, se hacen cargo de las deudas y el equipo es de ellos. Ponen en riesgo a 1200 socios, reciben información tergiversada por parte de Guillermo Romero; los socios son socios del Country club, no dueños de Liga, los hinchas son dueños del club».

«El 95% de lo que tiene Liga se lo debemos a Rodrigo Paz, eso no se dice, las cosas están mal, si los socios no entienden eso lo van a tener muy difícil», aclaró Paz.

También contó: «Las luces LED nos van a costar un millón de dólares, los asientos que vamos a invertir en el estadio quedarán para Liga, todo esto nos está coartando Guillermo Romero. Lo único que busca Guillermo Romero es su beneficio personal».

Nota de: Víctor Loor Bonilla