Aucas ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del partido contra Vélezeste martes 21H30 (19H30 de Ecuador), por la primera fase de la Copa Sudamericana. Y Maximiliano Villafañe, entrenador del conjunto ecuatoriano, blanqueó su encandilamiento por Gabriel Heinze

"Vélez es un rival realmente muy difícil, tiene un muy buen funcionamiento, con un entrenador muy inteligente. Me declaro admirador del trabajo de (Gabriel) Heinze. No solamente por lo que está haciendo en Vélez, también en Argentinos y los clubes en los que estuvo anteriormente", dijo quien asumió como DT de Aucas en diciembre del año pasado.

Relacionado:  NO HUBO FÚTBOL: No se jugó el Aucas vs Católica

Además, Villafañe elogió a la institución de Liniers y sabe que no le será sencillo el encuentro en el José Amalfitani​. "También me gusta mucho el proyecto institucional que tiene Vélez, muy sólido desde hace dos décadas y pico y que se viene sosteniendo. Eso lo convierte en un club muy fuerte en Sudamérica. Será muy difícil, pero vamos con esperanza", aseguró el DT argentino que en 24 horas intentará arruinarle la fiesta al Fortín.

Relacionado:  D. Cuenca inició trámites para nacionalizar a Brian Cucco