Tomás Oneto, nuevo zaguero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con la periodista Andrea Morales Dávila para DE VUELTA AL CAMERINO acerca de su carrera como futbolista, reveló algunas curiosidades y los objetivos que tiene con los ‘orientales’.

Para empezar, el elemento de 21 años de edad contó: "Nací con la pelota bajo el brazo como se dice. Mi papá y hermano jugaron al fútbol, así que todo empezó desde pequeño… Como estudiante era aplicado. No me gustaba estudiar, pero mi familia estaba atrás mío. Me insistía. Me decían que si no estudiaba, abandonara el fútbol".

Relacionado:  (FOTO) ENTRE URUGUAYOS SE ENTIENDEN: El saludo entre Rubén Israel y 'El Loco' Abreu

"Yo le decía a mi mamá que quería dejar el estudio, pero ahora yo aconsejo que estudien, porque es necesario para la educación de la persona", añadió el ex-jugador de Talleres de Argentina.

De sus ídolos en el fútbol, respondió: "Nunca tuve un referente como tal, pero veo mucho fútbol, muchos equipos. Me encanta ver este deporte todo el tiempo".

Relacionado:  Reportan que Campana podría ir al Wolverhampton

Asegura que "no tengo cábalas" y, respecto al 2020, señala: "Considero que es un gran paso en mi carrera venir a Aucas, ya estaba con ganas de un cambio. Este proyecto me parece muy bueno. Me informé mucho del club. Y de lo que ya he vivido acá, me siento bien".

¡Dejamos el video a su disposición! Al final hay una ronda de retos y preguntas curiosas y picantes. ¡TIENES QUE VERLO!

Nota de: Víctor Loor Bonilla