Matías Oyola, volante de Barcelona Sporting Club, conversó con RADIO HUANCAVILCA acerca de varios temas, entre esos, uno muy particular… ¿por qué los amarillos siguen sin poder ganar en Casa Blanca?

«No hay fantasmas en el fútbol, pero bueno, son circunstancias del juego, del deporte. Estamos hablando de un excelente equipo. Liga en su casa se vuelve más difícil de lo que es habitualmente», declaró ‘El Pony’.

Luego, agregó: «Además, ellos por todo esto que se ha generado, ellos también tienen la presión de seguir con el invicto. En muchos partidos tuvimos posibilidad de ganar, ese del doblete del Kitu; o la del partido del Chivo en la segunda etapa del 2014. El golazo de Esterilla hace poco, en ese juego también estuvimos cerca»

Después, el argentino-ecuatoriano resaltó: «En algunos partidos, de todos estos años, hemos sido superiores a Liga en el juego; pero el resultado no se da. En algún momento BSC va a ganar allá, esperemos que sea este 2020».

«Esto solo será por romper la racha, pero ese partido es uno más de los muchos que hay que competir para ganar la Copa. Uno se va con la bronca, pero siempre tranquilos porque lo damos todo cuando jugamos allá. Ojalá se dé este año», sentenció Oyola.

¡Dejamos el video a su disposición! Minuto 18

Nota de: Víctor Loor Bonilla