Milan empató 1-1 ante Hellas Verona, como local en el San Siro, en una nueva jornada de la Serie A de Italia, pero lo más importante del encuentro ocurrió casi sobre el final, por el debut de un juvenil: Daniel Maldini.

El hijo de Paolo y nieto de Cesare, dos de las glorias del Rossonero, tuvo su estreno y se convirtió en el tercero de la dinastía en vestir la camiseta del conjunto italiano.

Con la 98 en la espalda, Daniel, joven mediapunta de 18 años que hasta hoy sólo había disputado amistosos, entró a los 93 minutos del partido en lugar de Samu Castillejo y tuvo sus primeros minutos oficiales con el equipo.

Su abuelo, Cesare, alzó la Champions League en 1963. Por su parte, su padre, Paolo, conquistó cinco: 1988-89, 1989-90, 1993-94, 2002-03, 2006-07. Ahora, dejan el legado en manos de Daniel.

En el encuentro de hoy, Hellas Verona se puso en ventaja rápido: a los 13 minutos, Marco Faraoni abrió el marcador a los 13 minutos. Luego, a los 29, Hakan Çalhanoğlu puso la igualdad para los locales.

Con este empate, Milan, que se ubica en el octavo lugar de la Serie A, alcanzó los 32 puntos, misma suma que tiene Cagliari, que está sexto en la tabla y es el último en ingresar a los puestos de clasificación a la Europa League (por diferencia de gol, supera al Rossonero y a Parma, que está séptimo).