L’Equipe afirma que el PSG habría rechazado este martes la última oferta del Atlético de Madrid por Cavani de 15 millones de euros. Esto se ha producido horas después de que Jugones de La Sexta anunciara que el PSG hubiera desbloqueado la operación al subir el club rojiblanco su propuesta para que el delantero uruguayo llegue al Wanda Metropolitano antes del cierre del mercado.

Pero el acuerdo no está lejos y Le Parisien asegura este miércoles que la salida del charrúa está a cinco millones de concretarse. El PSG daría vía libre a la operación si el Atlético de Madrid pone sobre la mesa 20 millones de euros antes del viernes.

Por tanto sigue sin haber acuerdo para que el PSG libere a Cavani a 72 horas del cierre del mercado. Hay que recordar que el hermano y representante de Cavani está en Madrid desde ayer lunes negociando las condiciones del contrato del charrúa con el club rojiblanco por dos temporadas y media, incluso se barajaría una tercera opcional.

El que es aún el máximo goleador de la historia del PSG ha perdido la titularidad en los últimos meses, y apenas contaba para Tuchel, que desde que Icardi llegó a la capital francesa, ha preferido al argentino para jugar los partidos importantes.

Cavani, que se ha perdido 20 partidos esta temporada por lesión, apura sus últimas horas como jugador del PSG. En las últimas semanas, se ha negado a entrar en las convocatorias de los parisinos, en una muestra de que quiere salir cuanto antes del club.

Entretanto, este martes su todavía entrenador, Thomas Tuchel, ha sido preguntado por la salida de Cavani y Kurzawa:  «Nada nuevo de ninguno. Hoy Edi no ha estado con el grupo».