El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acudió a la sala de prensa en la previa al duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza de este miércoles (21:00 horas/Cuatro, DAZN)

Fichar en el mercado invernal

“Hasta el 31 puede pasar de todo. ¿Si me gusta o no?. Yo tengo en mi plantilla a los mejores jugadores y yo quiero trabajar con ellos. Tenemos que ver lo que pasa fuera porque todos los clubes hacen lo mismo: si necesitan fichar, lo hacen. Si no, no.

Nuevo modelo de la Copa del Rey

“Yo estoy acostumbrado porque en Francia se jugaba siempre así. A mi me gusta, es dinámico. Sabes que es un partido y ya está. Nosotros nos adaptamos a lo que nos toca y ya está, no hay más.

Situación de Bale

“Mañana se verá si Bale juega o no. Tengo a los jugadores que tengo, pero ya daré la convocatoria. Sé que los jugadores quieren estar todos bien, sin molestias para poder jugar cuando tengan la oportunidad”.

Jugar al ‘estilo Setién’

“Cada uno tiene su estilo de juego. Lo que quieren los aficionados en el Bernabéu es que los jugadores den todo, nada más. Se puede jugar en diferentes dibujos pero lo que quiere la gente es que te esfuerces, siempre ha sido así”.

Relacionado:  Cristiano: “El Atlético también mereció ganar la Champions”

Fortaleza defensiva y vuelta de Hazard

“Prefiero tener a todos mis jugadores. Los jugadores lo que quieren es estar cuanto antes en el campo. Hazard ha vuelto a estar en el césped pero no con sus compañeros, así que ya veremos. Y en la defensa estamos muy bien. Muy contentos. Sabemos también que todos los partidos son diferentes y nos tenemos que adaptar”.

Flor de Zidane

“Este club me ha dado la oportunidad de entrenar a estos jugadores que son la hostia, un equipazo, y lo que me ilusiona a mí es eso. También estuve como jugador y el Real Madrid es un sitio muy especial para mí”.

Figura de Kagawa en el Zaragoza

“Es un jugador importante del Zaragoza. Es un futbolista que juega muy bien y le deseo lo mejor pero después del partido”.

Tres Copas del Rey en 30 años

“No es que no nos motive la Copa. Es una circunstancia que se ha dado y es así, los datos ahí están. Para nosotros la motivación es alta porque sabemos que es un trofeo y respetamos lo que nos toca jugar. Es así”.

Relacionado:  ¡A PARTIR DEL 2024! Así es la propuesta de la nueva Champions League

Visión del Real Zaragoza y Víctor Fernández

“Es un club histórico y por ello tenemos el mismo respeto hacia ellos que hacia cualquiera. El entrenador está muy preparado y tenemos que estar a punto como tiene que ser durante el resto de la temporada”.

Temporada de Casemiro

“Es parte de esta plantilla, como todos y me gusta a mi sacar siempre lo bueno de esta plantilla. Te confirmo que Case es un jugador importante de nuestro equipo y eso es así”.

Seguimiento de los cedidos

“Yo miro a todos los jugadores que tenemos. Odegaard en la Real Sociedad, Ceballos… Claro que queremos que tengan minutos y esperemos que Vallejo tenga más oportunidades, también Lunin y Ceballos. Todos en general.

Situación de Mariano

“Tiene molestias y no está disponible. Ahora mismo no te puedo decir nada más. No ha podido entrenar con nosotros y estoy seguro que él tampoco está a gusto con esta situación”.

Situación de Quique Setién

“Cada uno tiene su preocupación y yo tengo las mías. Todos los entrenadores en general tienen sus problemas y lo tenemos que vivir así. Nosotros tenemos que mirar lo que nos interesa a nosotros y ya está. Nada más”.