Zinedine Zidane salió a la rueda de prensa de Pucela dispuesto a rebajar la euforia del Madrid tras lograr el liderato con un gol de Nacho en el minuto 78’. “Ser líder no cambia nada, no veo a mi equipo con madera de campeón porque quedan 16 jornadas, mucha, mucha Liga”, aseveró el entrenador francés.

“Estamos contentos por la victoria, por el trabajo y por luchar hasta el final, pero queda muchísimo y vamos a tener que luchar hasta el final”, insistió Zidane, satisfecho con el nivel de su equipo ante el Valladolid. “Nos han puesto en muchas dificultades”, analizó el entrenador, “pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor, pusimos más velocidad a la circulación, jugamos más por fuera y creímos más en nuestro juego”.

“Sabemos que si mantenemos la portería a cero después tenemos muchas posibilidades de marcar gol y eso es lo que ha pasado hoy. Si hoy no marca Karim marcará el próximo partido”, dijo Zidane, que restó importancia a la sequía goleadora de sus delanteros. “Podemos crear ocasiones también con los defensas. Me alegro por el gol de Nacho porque no suele hacerlos, es parte del equipo, es muy profesional, contamos con él y siempre está listo para competir”, dijo sobre el canterano, titular en el lateral diestro por la sanción de Carvajal.

«Consternado» por la muerte de Kobe Bryant

“Una noticia terrible que afecta a todo el mundo del deporte y a todos nosotros. No puedo decir nada, estamos consternados por una noticia muy fea. Lo sentimos muchísimo”, añadió en Movistar +.