Juventus no sacó provecho del empate por 1-1 del Inter de Milán con el Cagliari y perdió la posibilidad de extender su ventaja como líder de la Serie A. Por la jornada 21 de la liga italiana, el conjunto de Cristiano Ronaldo cayó 2-1 a manos del Nápoli y sufrió su primera derrota en lo que va del 2020.

Durante la primera etapa, ninguno de los equipos pudo hacerse daño y el marcador acabó sin goles. No obstante, el Nápoli pudo abrir la cuenta en el marcador al minuto 61 por intermedio del polaco Piotr Zielinski y ahí comenzó el calvario de Juventus.

Después, a los ’86, Lorenzo Insigne amplió la ventaja de Nápoli y selló el encuentro a favor de su equipo. Si bien Juventus descontó al minuto 91 a través de Cristiano Ronaldo, quedaba muy poco tiempo como para que la ‘Vecchia Signora’ pudiera marcar otro tanto.

Con este resultado, Juventus se mantiene en la punta de la Serie A con 51 unidades, con tres de ventaja sobre el escolta Inter de Milán. Mientras tanto, el Nápoli rompe una racha de tres partidos sin ganar en la competición para sumar 27 puntos y trepar al décimo puesto.