Ecuador no tiene puntos en las dos jornadas del Preolímpico Sub 23, recibió siete goles y no anotó. Chile y Colombia pasaron por encima a la Tri, que llegaba con ilusión con ilusión por el podio mundialista Sub 20 de 2019 pero que ahora ve muy lejos ir por los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Esto es peleando hasta el final", remarcó el entrenador argentino Jorgé Célico en conferencia de prensa, luego de la caída 4-0 ante la anfitriona. "Si estamos o no eliminados, jugamos mal el primer tiempo y no tomamos la marca a las espaldas de Franco y Cifuentes”, apunto.

Relacionado:  (VIDEO) Pineida: "Bolillo me llamó justo antes del clásico y me dijo que iba a estar en la lista"

“El segundo tiempo fue otra cosa. Para mí Ecuador hizo un muy buen segundo tiempo más allá de que no convertimos. La entrada de Quintero le dio equilibrio”, destacó Célico.

Ecuador volverá a jugar hoy, por la tercera jornada, frente a Venezuela y luego el lunes 27 se medirá con Argentina. La Tri estará obligada a ganar, ya que en la última fecha queda libre, en un Grupo A que clasificará a los dos mejores al cuadrangular final.

Relacionado:  (VIDEO) Quinteros le respondió a Butters: "No representa nada"