Fabián Bustos, director técnico de Barcelona Sporting Club, empezó con pie derecho al ganar en Uruguay por el choque de ida de la primera fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Viene de ser campeón con Delfín y muchos confían en su trabajo. Desde el club cetáceo relatan cómo fueron los últimos momentos de estadía del profe en el club.

«Sabíamos que había sondeo hace tiempo, pero él lo manejó de la mejor manera. Estaba comprometido con Delfín, quería los objetivos. Nunca hizo saber que tenía la mente en otro lado», contó David Noboa, volante del club, a STUDIO FÚTBOL.

De inmediato, prosiguió: «Siempre fue una persona que supo manejar la situación. Conseguimos el primer título de la historia para Manabí; y al lograr eso, sabíamos que era muy difícil que se quede en el club».

Y ya cuando se oficializó el fichaje, Noboa sentenció: «No hubo mucha despedida. Cuando quedamos campeones, fuimos con nuestras familias y también fueron las vacaciones. Ya cuando me enteré, lo felicité por este nuevo reto y le di las gracias por dejarme jugar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla