La salida de Cavani del PSG está más cerca que nunca. Pese a que la prensa francesa afirma que los parisinos no bajan de los 30 millones de euros por el delantero, Thomas Tuchel ha dejado la puerta abierta al futbolista tras comparecer en rueda de prensa al haber ganado al Lorient en los octavos de final de la Coupe de France.

“La situación de Cavani es incierta, no sabemos lo que pasará con él. Lo que no puedo asegurarte es que vaya a seguir con nosotros y esté en París en febrero”, dijo un Tuchel que es consciente de que el futbolista está forzando al máximo su salida de la capital francesa, a tal punto de negarse a jugar los dos últimos partidos.

En un principio, la oferta que tiene el club es de 10 millones de euros por parte del Atlético de Madrid. Una oferta bastante lejana a los 30 millones que está pidiendo el PSG, pero la reincidencia de Cavani en querer marcharse puede ser clave para desbloquear la negociación. Las próximas horas serán clave para determinar el futuro del jugador.

Leonardo, director deportivo del PSG, ha confirmado que tienen «una oferta del Atlético de Madrid que no hemos aceptado». El ejecutivo brasileño del club parisino también ha desvelado que «Cavani ha pedido salir; no sé cómo terminará el asunto».