El nuevo entrenador de la selección Ecuatoriana de fútbol, Jordi Cruyff atendió a los medios de comunicación en la ciudad de Guayaquil, una de las respuestas más destacadas fue con respecto a sí todos los jugadores tienen las puertas abiertas al combiando de Ecuador.

«Hay libertad de elección, pero obviamente se habla con la Federación Ecuatoriana de fútbol, una cosa es llegar y pensar que nos sale todo y no siempre es así, un entrenador llega tiene que adaptarse, entender la situación y de ahí tomar la mejor decisión para la selección».

Sobre el tiempo de trabajo que tendrá: «Desgraciadamente tendremos pocos entrenamientos, pero así son las elecciones. Trabajaremos mucho con nuestras ideas para dar lo mejor a Ecuador».

El tema de Felipe Caicedo: «Espero que me entiendan hay ciertas cuestiones que prefiero hacer nunca, así me gusta trabajar y Rara vez tocaré el tema de un jugador, de manera individual hacia los medios de comunicación. Si lo hago, será en privado, así el jugador verá que tiene un DT en quién confiar que puede hablar abiertamente».

Por: Jesús Alencastro