La Explosión Azul 2020 ya tiene definido los detalles más importantes. Gracias a Diario EXPRESO se pudo concoer que no solo se presentará a la plantilla para la temporada, sino el club millonario tiene preparado un homenaje para el histórico portero Esteban Dreer.

Todo esto luego de arreglar con Liga de Portoviejo para que sea el rival en la Explosión azul, la dirigencia azul aprovechará condecorar al arquero cuatro veces campeón con los azules y que este año atajará en el cuadro manabita. «Sí (habrá un homenaje a Dreer). Estará dentro del programa especial que habrá ese día», confirmó el presidente Nassib Neme al diario EXPRESO.

Luego agregó; «Liga de Portoviejo, después de la contratación de Dreer, se convierte en más atractivo que cualquier colombiano, peruano o chileno…El único club que llenaba mayores expectativas era Xolos de Tijuana con Quinteros, Miler y Cuco, pero se cayó esa posibilidad. Estaba muy avanzada».

Con respecto al cambio de fecha el directivo azul a Expreso: «el partido de Liga vs Delfín (Supercopa Ecuador-1 de Febrero) copará toda la atención del público. Se prevén 50 mil personas allá. Así que nos movemos al 30».

Por: Jesús Alencastro