La operadora de televisión por cable, DirecTV, transmitirá en señal propia los 105 partidos de la Copa Sudamericana, torneo que para este año tendrá participación de cuatro clubes ecuatorianos, los que entran en competición desde el 4 de febrero.

Aucas, El Nacional, Emelec y Universidad Católica son parte de los 54 clubes sudamericanos que buscarán este 2020 el título conseguido en la última edición por Independiente del Valle.

Relacionado:  (VIDEO) DATO SF: La última vez que Ecuador jugó contra USA por Copa América

Esta será la segunda temporada que la empresa cuente con la señal exclusiva del torneo, tras una primera temporada transmitida el 2019.

Fernando Ferro, presidente ejecutivo de Direc​TV en Ecuador, explicó que se transmitirán los 105 partidos de la Sudamericana, torneo que se disputará entre el martes 4 de febrero y el sábado 7 de noviembre, cuando se jugará la final, este año en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en Argentina.

Relacionado:  El once que va armando Emelec durante su pretemporada en España

La empresa pone a disposición seis canales para disfrutar de la Copa Sudamericana. En señal SD el 620, 612 y 613, mientras que en alta definición los canales son 1610, 1612 y 1613. Además, la señal estará disponible en la aplicación Direc​TV GO sin costo adicional, para todos los usuarios.