Edinson Cavani seguirá en el PSG hasta final de temporada, salvo sorpresa. De acuerdo con la información de L’Equipe, los parisinos ya le han comunicado que no saldrá en el mercado de invierno, a pesar de tener un acuerdo con el Atlético de Madrid y pese a la insistencia del futbolista de salir de la capital francesa.

El principal responsable de esta decisión es Leonardo. El director deportivo del PSG se ha opuesto firmemente a la venta del uruguayo, y todo por una sencilla razón: a estas alturas de la temporada, es imposible encontrar un sustituto de la talla de Cavani en el mercado, y en principio el club cuenta con él para afrontar la fase final de la Champions League.

El Atlético de Madrid ya sabe que si tiene que fichar a Cavani, lo tendrá que hacer como agente libre. El delantero es libre de negociar con quien quiera desde el 1 de enero, ya que acaba contrato en junio de este año. No obstante, la prioridad de los colchoneros era la de traerle en el presente mercado, algo que no sucederá, dada la negativa del conjunto parisino.