Xavier Salem, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, se mostró muy molesto por las declaraciones emitidas por Ramón Barredo, quien asegura que el grupo de Alfaro no los ha tomado en cuenta en proyectos enviados por el bien del club.

«Un poco sorprendido de escuchar que hay 2 grupos. Yo siempre he pensado que Barcelona tenía una sola dirigencia, un solo grupo. Tengo la certeza de que todas las condiciones que se establecieron fueron electas por el directorio, no por una persona», expresó en LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA.

«Si había un compromiso financiero y que hubo un compromiso que no se cumplió, entonces a esa reunión no me han llamado», añadió.

Luego, agregó: «Creo que necesitamos tranquilidad y calma. Barcelona tiene gran equipo y plantilla. Me sorprende que Barredo, con su experiencia, se preste para eso».

«A Barcelona se lo va a manejar de forma transparente, acá todo es público. La gente de las comisiones tienen conocimiento de lo que se está manejando hay cosas que se deben hacer puertas adentro. Lamentablemente hay gente que quiere desestabilizar», manifestó.

«Quieren desestabilizar a Barcelona desde adentro, me sorprende escuchar lo que dice un directivo del club (Ramón Barredo). Estamos preparando un equipo para ser campeón y hoy la noticia es pelea de dirigentes. Eso es inadmisible», sentenció Salem.

Nota de: Víctor Loor Bonilla