Ramon Barredo, directivo de Barcelona Sporting Club, conversó con LOS COMENTARISTAS en RADIO CARAVANA acerca de la situación actual en la interna del ‘Ídolo del Ecuador’. En las últimas horas se filtró que hay diferencias entre miembros del directorio.

«Se están diciendo un montón de cosas que algunas no tienen sentido, por eso he querido hablar para explicar lo que ha ocurrido», expresó el dirigente de los ‘canarios’.

«Un grupo de socios propuso que yo sea presidente, pero luego de pensarlo mucho, no me sentí capaz de poder afrontar todo, por el tiempo. Ahí es que me dijeron que le digamos a Alfaro Moreno, nos reunimos con él, con Aquiles y otros más», agregó.

«Supuestamente yo era parte de la comisión deportiva del club y no me han citado a ninguna reunión. No se están respetando las ideas del proyecto que le ofrecimos a los socios que nos eligieron, el grupo de Alejandro (Alfaro Moreno) no nos toma en cuenta para nada», acotó.

Finalmente, Barredo sentenció: «Este miércoles hay un directorio y yo voy a estar ahí, no me voy a alejar del club, me eligieron para esto, aspiro que se respete el proyecto presentado».

Nota de: Víctor Loor Bonilla