Muy contento de volver a la que considera su casa, Pedro Quiñónez, experimentado volante de contención ecuatoriano, aseguró que llega a El Nacional con dos años de contrato, y con las ganas de retirarse en el equipo.

Su regreso al club que lo proyectó. “Me siento feliz de volver a mi casa, donde yo nací como futbolista. Firmo un contrato por dos temporadas con El Nacional”.

Listo para sumar. “Estoy presto para lo que requiera el equipo, vengo a luchar para conseguir cosas importantes. No soy un jugador de imponer”.

Relacionado:  OFICIAL: BSC jugará ante El Nacional en Machala

Sabe que tendrán un gran plantel. “Estoy contento ya que el club está armando un muy buen equipo para pelear cualquier campeonato. Hubo algunos interesados en mí, pero El Nacional fue el equipo en donde nací”.

Sus deseos para cerrar su carrera. “Quiero retirarme dentro de dos años en este equipo, en el que nací. Todo lo que declaras se puede convertir en realidad si tiene fe, daré todo de mí”.

Relacionado:  NOVEDADES EN EL CAMPEÓN: Neme confirmó las salidas de Piriz y Vides y detalló nuevos fichajes

Listo para trabajar sin problemas. “Estoy al cien por ciento, no tengo ninguna lesión”.

Cerró un ciclo más. “Culminé mi curso como entrenador, eso me da la oportunidad de saber que estoy haciendo más. Pero yo vengo a sumar, no a ser un asistente técnico. Vengo a sumar, yo soy un jugador más del equipo y voy a luchar por mi puesto”.

Finalmente su decisión. “No dudé nunca e ir a mi Nachito”.