Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el partido que su equipo disputará este sábado ante el Levante.

El entrenador no quiere que nada distraiga al equipo, ni siquiera el asunto de los posibles fichajes en invierno. “Me inquieta lo que pase mañana con el Levante. Después del partido, el club sabe lo que llevamos hablando desde hace bastante y se seguirá trabajando en torno a eso”, expresó el preparador para ahondar sobre el asunto: “Nos preocupa la posibilidad de que haya jugadores que puedan salir y otros que puedan entrar. Hemos hablado con el club y si sucede algo nos enteraremos”.

Por supuesto, un nombre propio lo acapara todo pero él prefirió no entrar a valorar la llegada de Cavani. “No hablo de futbolistas que no están en nuestro equipo. El Levante es peligroso, ha competido muy bien contra los mejores rivales de nuestra Liga”, dijo el preparador argentino. “No podemos hablar de jugadores que no están. Creemos en el equipo que tenemos y trabajamos con los que pueden participar. Obviamente tratamos de seguir mejorando”, insistió.

Sobre Lemar, que es el jugador que más opciones tiene de salir dijo: “Es un jugador importante. Ojalá cuando vuelva de su lesión tenga momentos importantes. Si se va a quedar o no, los representantes trabajan muy bien. Como futbolista los hechos hablan por sí solos, cuando ha estado disponible ha jugado más de lo que no ha jugado. No ha podido responder a las expectativas”.