El centrocampista del Manchester United Paul Pogba se someterá a una cirugía de tobillo que podría mantenerlo fuera durante un mes. Es probable que el jugador francés, que sigue en la órbita del Real Madrid, haya estado buscando asesoramiento médico externo y que se necesitara una operación para resolver la lesión de su tobillo derecho, según explicó el técnico del United, Ole Gunnar Solskjær.

Pogba se perdió la victoria del sábado en Burnley y la derrota del miércoles ante el Arsenal. “Hemos realizado escaneos y no es nada importante”, dijo Solskjær, que añadió: “Es algo que debía abordarse antes o después y se le ha aconsejado que lo haga tan pronto como sea posible. Probablemente esté apartado de la competición tres o cuatro semanas”.

El noruego no descartó fichajes dadas las bajas del equipo. “Por supuesto que tener dos jugadores lesionados por tiempo influye en las decisiones. Scott por dos meses y Paul por un mes. Esto afecta nuestras opciones en un momento donde tenemos que jugar muchos partidos importantes”, señaló.