Se acabaron los rumores. Deyna Castellanos ya ha elegido su próximo destino, y no será otro que el Atlético de Madrid. El club colchonero ha hecho público en la tarde del jueves dos de enero el fichaje de la internacional venezolana, que será rojiblanca hasta 2022.

De esta manera, el Atlético se hace con una de las jugadoras con más proyección del mundo. Tanto es así que tanto FC Barcelona como Tacón, futuro Real Madrid, habían manifestado su interés por Deyna. Al final, las rojiblancas ganan la ‘puja’ por una futbolista que destaca por su polivalencia y su gran experiencia pese a su corta edad, y esque tan solo tiene 20 años.

A principios de diciembre Deyna Castellanos ya anunciaba que dejaría el fútbol universitario de Estados Unidos tras acabar la temporada con el Florida State. Desde entonces, muchos han sido los rumores ahora confirmados de una posible llegada de la venezolana a la liga española. Lo cierto es que Deyna tenía un gran abanico de posibilidades a escoger y finalmente se ha decantado por el Atlético de Madrid, donde intentará seguir creciendo.

La misma jugadora ha compartido en redes sociales su ilusión por la llegada a Madrid:

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99